Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El mensaje de Eliana Guercio tras el accidente de Sergio Romero, del cual salió ileso

La esposa del arquero subió después de que conociera la noticia una foto de la Virgen a sus redes sociales. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La esposa del arquero subió después de que conociera la noticia una foto de la Virgen a sus redes sociales. 

En la mañana del lunes se conoció la noticia de que Sergio Romero había sufrido un duro accidente automovilístico, pero no tuvo lesiones. El arquero argentino se dirigía a la práctica de Manchester United -en Inglaterra- cuando se desvió de la ruta y chocó con las barreras de contención.

El futbolista viajaba en un Lamborghini de color blanco -valuado en más de 170 mil libras-, que quedó completamente destruido, pero Chiquito, de 32 años, no sufrió heridas.

Por eso, ya en horas de la tarde y pasado el shock post accidente, la esposa del arquero, Eliana Guercio, decidió subir a las redes sociales una foto de la Virgen, a la que casualmente había visitado en una iglesia días atrás. Y escribió: "Gracias por siempre cuidar a mi familia".

@ElianaGuercio

pic.twitter.com/EXkp3bl4W...

Ver tweet completo

Eliana y Romero se conocieron hace ya once años, se enamoraron perdidamente y, el 16 de octubre de 2008, se casaron en el Registro Civil de Lanús. Entonces, ella decidió dejar de lado su carrera artística para acompañar al futbolista, que por entonces ya estaba jugando en Europa para el Az Alkmaar de Holanda, y formar una familia con él.

Hoy ambos son padres de Jazmín (9), Chloe (6) y Meghan Ivy (2). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com