Por: EFE • Futbolargentino.com

El Aston Villa de Dibu Martínez se quedó sin entrenador

Los Villanos despidieron a Dean Smith tras sumar cinco derrotas consecutivas. 

Actualización
Emiliano Martínez. Foto: @emimartinezz1
Emiliano Martínez. Foto: @emimartinezz1

Los Villanos despidieron a Dean Smith tras sumar cinco derrotas consecutivas. 

EFE. El Aston Villa de Dibu Martínez despidió a Dean Smith, el técnico que les devolvió a la Premier League, tras tres años en el cargo.

Los Villanos acumulan cinco derrotas consecutivas en la Premier League y no ganan desde el pasado 25 de septiembre al Manchester United. El equipo marcha décimo quinto en la tabla, con diez puntos, dos por encima del descenso.

Smith llegó al Villa en octubre de 2018 y condujo al Aston Villa a la Premier League esa misma temporada ganando el playoff de ascenso al Derby County de Frank Lampard.

Sin embargo, la marcha de Jack Grealish esta temporada ha debilitado a un equipo que invirtió en Emiliano Buendía, Leon Bailey y Danny Ings, que todavía no han dado los resultados esperados.

Smith se convierte en el segundo técnico despedido este fin de semana en el campeonato inglés, tras Daniel Farke, del Norwich City, y el quinto en total esta temporada, tras Xisco Muñoz, del Watford, Steve Bruce, del Newcastle United, y Nuno Espirito Santo, del Tottenham Hotspur.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com