Por: EFE • Futbolargentino.com

Napoli presentó su camiseta en honor a Diego Armando Maradona

El cuadro napolitano utilizará la camiseta en tres encuentros por la Serie A.
 

Napoli honra a Maradona. Foto: @sscnapoli
Napoli honra a Maradona. Foto: @sscnapoli

El cuadro napolitano utilizará la camiseta en tres encuentros por la Serie A.
 

EFE. El Napoli realizó, en colaboración con Armani, una equipación especial en honor al argentino Diego Armando Maradona que lucirá en este mes de noviembre, cuando está a punto de cumplirse un año de su fallecimiento.

"El Calcio Nápoles recordará a Diego Armando Maradona con una equipación especial firmada EA7 (Armani), que los jugadores llevarán en ocasión de los tres encuentros ligueros de noviembre: Nápoles-Verona, Inter-Nápoles y Nápoles-Lazio", informó el equipo napolitano en una nota oficial.

"A un año de su fallecimiento, el Napoli honra de esta manera al gran campeón, símbolo de una época e icono indiscutible del fútbol mundial, al dedicarle la equipación 'Maradona Game', una camiseta especial creada en esta ocasión", agregó el líder de la Serie A, empatado con el Milan.

La camiseta, que será disponible para los coleccionistas en 1926 unidades, como el año de fundación del club, luce una imagen estilizada del rostro de Maradona y una huella digital, que simboliza el "deseo del club de transmitir a las jóvenes generaciones la memoria de la leyenda argentina".

Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020 a los sesenta años, es un símbolo eterno del Napoli, al haber militado siete años en la ciudad sureña, conquistando dos títulos ligueros, una Copa UEFA, una Copa Italia y una Supercopa italiana. 

TAGS: Napoli, Maradona

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com