Diego Simeone y sus declaraciones tras caer ante el Dortmund

Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid habló luego de la derrota de su equipo ante el Dortmund.

Actualización
Diego Simeone. Foto: Twitter
Diego Simeone. Foto: Twitter

Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid habló luego de la derrota de su equipo ante el Dortmund.

 Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, admitió este miércoles la superioridad del Borussia Dortmund, que doblegó a su equipo por 4-0 en la Liga de Campeones, remarcó su contundencia y afirmó que le "encantó", al tiempo que apuntó que el objetivo de su conjunto es clasificarse.

"Fueron superiores. Creo que tuvimos un buen primer tiempo, donde no pasaba absolutamente nada y apareció el gol de ellos. En el segundo estuvimos cerca del 1-1 y se pusieron 2-0, estuvimos cerca del 2-1 y marcaron el 3-0. Felicitar al Dortmund. Me encantó", valoró en declaraciones a 'Movistar +' al término del encuentro.

"Han sido contundentes, rápidos, precisos, tenían claro el objetivo... Y cuando eres contundente el partido se abre como no se abrió a nosotros con dos de Saúl o una de Correa. El Dortmund jugó un gran partido", explicó Simeone, que apuntó que esta derrota se supera "trabajando y buscando mejorar" como siempre lo han hecho.

"Habrá que ver", apuntó en referencia a la pelea por la primera plaza del grupo A de la Liga de Campeones -el Atlético está tres puntos por detrás del Dortmund-. "Todavía quedan muchas jornadas, tenemos la ilusión de poder clasificarnos. Nuestro objetivo primero es clasificar, y espero ser primero o segundo", añadió.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com