Diego Simeone confirmó que se queda en Atlético Madrid: "Vale la pena seguir"

El entrenador argentino de Atlético Madrid, Diego Simeone, habló en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo sobre Girona.

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com
Simeone habló de su futuro. Foto: EFE
Simeone habló de su futuro. Foto: EFE

El entrenador argentino de Atlético Madrid, Diego Simeone, habló en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo sobre Girona.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este domingo, tras el triunfo contra el Girona (1-0), su continuidad en el club rojiblanco la próxima temporada y explicó que, “a veces”, se pregunta “si vale la pena seguir” y ve que “sí”.

“Está claro que ya son 15 años, empezamos a estar grandes también nosotros. Me pregunto a veces si vale la pena seguir y encuentro que sí, porque hay un montón de gente que quiere el objetivo que buscamos, hay un montón de gente que le cambia la vida y la ilusión por venir a ver al Atlético de Madrid, vale la pena porque veo un estadio que respeta a una leyenda como Antoine, hay un club que cuida al jugador y que buscar tener una despedida acorde a lo que amerita su trabajo y muchas cosas más”, expresó en rueda de prensa.

A Simeone le “entusiasman los jugadores”, los que “puedan venir, los que se queden” y los que le “representen”.

“Y que vea en ellos que buscan el trabajo que se necesita para poder estar en el lugar donde estamos, pero no tengo ninguna duda de que los futbolistas son los que me generan entusiasmo y puede ser así de chiquito que para mí es un fogón a los dos minutos”, añadió Diego Simeone.

“Griezmann fue una debilidad mía siempre”

Además de hablar de su futuro en Atlético Madrid, Diego Simeone también se refirió a la sensible salida de Antonine Griezmann, quien dejará el club para jugar en la MLS, por lo que el Cholo dejó palabras de emotivas para el francés.

“La relación con el futbolista son difíciles de explicar. No soy amigo de Antoine, pero sí lo quiero mucho y lo amo, porque es una gran persona. Tengo una gran relación familiar. No me voy a cenar todas las semanas con él y si tengo un problema no le llamo a él, pero sí se genera algo difícil de explicar: Antoine fue una debilidad mía siempre”, remarcó Diego Simeone. EFE