Diego Maradona no triunfará en Dorados de Sinaloa por estar "enfermo", de acuerdo a reconocido DT mexicano

Reconocido DT mexicano aseguró que Diego Armando Maradona no triunfará en el Dorados de Sinaloa.

Actualización
Diego Armando Maradona. Foto: EFE
Diego Armando Maradona. Foto: EFE

Reconocido DT mexicano aseguró que Diego Armando Maradona no triunfará en el Dorados de Sinaloa.

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como Chelís, es un conocido director técnico del fútbol mexicano que fue claro y contundente cuando le preguntaron sobre el futuro de Diego Armando Maradona en el Dorados de Sinaloa en una nueva experiencia como DT.

"Por supuesto que no va a hacer nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados. Está enfermo y más que contratarlo, necesitarían los grandes clubes del mundo ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo", dijo el actual DT de Las Vegas Lights FC en entrevista para ESPN.

"No es una máquina, no es una luminaria, no es una marquesina. Es un ser humano del cual se están aprovechando. Obviamente, al estar mal no les va a funcionar y lo van a acabar despidiendo, porque está enfermo, va a reincidir en las cosas que acostumbra este señor. Tú no puedes agarrar a un ser humano para beneficiarte, eso es prostitución", arremetió contra la dirigencia del club de Sinaloa, asegurando que se están aprovechando de la situación de Maradona.

Además, Chelís habló sobre el consejo del 'Turco' Mohamed a Maradona para que llegue al fútbol del ascenso mexicano: "Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera".

Maradona reconoció hace unos días en su presentación con su nuevo club, haber perdido mucho tiempo sin trabajar y haciendo 'cosas feas', y ahora, cuando pasa por un buen momento emocional, recuperará todo con trabajo.

"Hoy me quiero levantar todo los días para darle algo nuevo a Dorados, nada más que eso. Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Hoy quiero ver el sol y acostarme de noche; antes ni sabía lo que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados. Nosotros los partidos los ganamos adentro de la cancha y con el sacrificio de los jugadores durante la semana", concluyó. 

"A la gente de Culiacán le digo que no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que estén con nosotros porque si están con nosotros más lo que yo pueda inyectar anímicamente, va a ser bravo ganarnos", agregó el eterno 10.

Chelís destrozó a Maradona.
José Luis Sánchez Solá

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com