Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 15 / Sep / 2019

Darío Bendetto anotó dos goles en el triunfo de Marsella sobre Mónaco

El ex delantero de Boca fue clave en la victoria de Olympique sobre el equipo del principado de a poco va callando las bocas de los que lo criticaron. En 3 partidos ya llegó a los 4 goles en Francia.

Darío Benedetto anotó un doblete ante Mónaco. Foto: EFE
Darío Benedetto anotó un doblete ante Mónaco. Foto: EFE

Llegó y erró un penal, después salió a hablar su DT y dijo que le faltaba velocidad y potencia, y por último el propio Benedetto reconoció que se le volvieron cosas a la cabeza. Sin embargo se caló y partido a partido se va ganando a la hinchada del equipo más popular de Francia y se está convirtiendo en el jugador que todos esperaban.

Esta vez, el Olympique de Marsella le ganó a Mónaco con una contundente remontada que lideró el argentino como visitante por 4 a 3 y hundió a su rival en la clasificación de la Ligue 1 de Francia, que completó la quinta jornada. Del lado del equipo del "Pipa", suman 10 Puntos y están a 2 del líder, Paris Saint Germain.

El cuadro monegasco, que aún no conoce la victoria, irrumpió gracias a un doblete del francés Wissam Ben Yedder, que abrió el marcador de penal, en 25 minuto de partido. Pero el Marsella del portugués Andre Vilas Boas reaccionó y equilibró la situación antes del descanso, con uno de el ex Boca y otro de Valere Germain.

Los errores defensivos del conjunto de Leonardo Jardim eran evidentes y los aprovechó el Marsella, que en cinco minutos, pasada la hora de partido, se puso por delante con claridad gracias a un gol de la figura del equipo, Dimitri Payet y luego volvió a aparecer Dario Benedetto. A falta de 15, Keita Baldé hizo el tercer tanto local que estableció el marcador final.

Así, con el triunfo en el bolsillo y otro gran partido del ex Boca, que anotó su primer doblete con esta casaca, el equipo del Velodrome suma puntos y también sonríe con su nuevo goleador, que en tres partidos por la liga ya anotó cuatro veces y promete seguir por más.

Fútbol de Francia - Futbolargentino.com