Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 18 / Oct / 2019

Cristian Pavón: "El último tiempo en Boca no me sentía bien"

El delantero de Los Angeles Galaxy habló de su salida del equipo "xeneize" y explicó sus sensaciones al llegar a Estados Unidos.

Cristian Pavón habló de su salida de Boca y la semifinal con River. Foto: Twitter LA Galaxy
Cristian Pavón habló de su salida de Boca y la semifinal con River. Foto: Twitter LA Galaxy

Pavón fue uno de los jugadores más prometedores en el último tiempo de Boca, pero luego de su paso por el Mundial de Rusia 2018, su nivel bajó significativamente, y también aparecieron las lesiones que lo marginaron de momentos importantes. Con el correr del tiempo, se volvió uno de los apuntados por su flojo rendimiento y se tomó la decisión de irse a un nuevo país, donde pueda bajar sus decibeles.

En Estados Unidos encontró Los Ángeles Galaxy, donde volvió a ser dirigido por Guillermo Barros Scholotto y compañero de Zlatan Ibrahimovic, con quien lleva una buena sociedad. En 11 partidos para la franquicia californiana, "Kichan" convirtió 3 goles y asistió en 7 oportunidades para ser una de las fijas en su equipo. Más tranquilo, el jugador habló de su salida de Boca y dejó varias frases.

"No solo corría por mi mente, sino la de mi familia, que es la que estaba sufriendo, Uno intenta estar tranquilo, pero la inseguridad te juega en contra", explicó Pavón que agregó: "En mi último tiempo que estuve en Boca no me sentía bien y necesitaba cambiar un poco de aire. Me sentía muy aturdido y la verdad que me jugó en contra eso y no pudo estar bien, asi que decidí venir para acá".

Por otro lado, remarcó la tranquilidad de estar en Los Ángeles donde puede estar relajado y hacer vida normal. "Venía de estar en Argentina donde no salía, me costaba ir a comer por las fotos y eso te fastidiaba un poco porque no te dejaba disfrutar un cumpleaños. Acá es totalmente diferente, salgo a comprar y la gente ni me mira", sentenció.

Finalmente analizó la segunda semifinal de Boca ante River en la Libertadores y no anduvo con vueltas. "Ojala que se les de, porque yo estuve ahí y los chicos que están ese lo merecen. Ojalá puedan lograr un triunfo para ellos y para los hinchas de Boca. Tienen que ir con todo", cerró.

Estados Unidos - Futbolargentino.com