Por: Redacción • Futbolargentino.com

Atlético de Madrid venció a Leganés y es puntero en España

El equipo de Simeone venció al de Pellegrino y es uno de los líderes de la Liga española.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El equipo de Simeone venció al de Pellegrino y es uno de los líderes de la Liga española.

El Atlético de Madrid venció al duro Leganés como visitante por 1 a 0 con gol de Vitolo, y quedó en la punta de la Liga de España tras dos jornadas.

? 94' [ 0-1 ] ?3??? ¡Fina...

Ver tweet completo

Diego Simeone apostó por un once similar al que puso en el campo ante el Getafe en el debut, pero con un esquema táctico diferente. De esta manera, puso en escena una defensa de cinco jugadores con Saúl en el lateral izquierdo y Hermoso ocupando el lugar del sancionado Renan Lodi en la derecha.

@FOXSportsMX

¡'HH' SIGUE SIN DEBUTAR!#...

Ver tweet completo

Mientras tanto, el equipo de Mauricio Pellegrino, quien no pudo contar con una de sus figuras, Óscar Rodríguez, tuvo el debut de dos refuerzos para esta temporada, Roque Mesa y Juan Soriano

@VarskySports

El Atlético de Madrid de ...

Ver tweet completo

El Atleti se sintió cómodo recién en el segundo tiempo, cuando el resto físico hizo mermar la intensidad del equipo local. 
Fue allí cuando los dirigidos por el Cholo pudieron abrir el marcador.

@SC_ESPN

Dos de dos para Atlético ...

Ver tweet completo

¿Cómo se inició la jugada del gol? Gracias al portugués Joao Félix, quien en un ataque por la derecha rompió la defensa y vio un hueco para realizar una asistencia para Vitolo. Este controló la pelota y definió por bajo, lejos del alcance del arquero azul y blanco.

? 70' [ 0-1 ] ???? ¡Cante...

Ver tweet completo

Pudo ser mayor el castigo para los de Pellegrino si Álvaro Morata hubiera aprovechado un mano a mano después de una entrega espectacular de Koke, pero Soriano tapó bien su intento.

@SC_ESPN

Por el gol de Vitolo, Atl...

Ver tweet completo

De esta manera, el equipo rojiblanco se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de La Liga, que comparte con el Sevilla, con seis puntos gracias a las dos victorias obtenidas en las dos primeras jornadas.

@SC_ESPN

#LaLigaxESPN ¡Toda de él!...

Ver tweet completo

El equipo de Simeone recibirá al Eibar el próximo domingo 1 de septiembre, a las 14 h, en el Wanda Metropolitano, en donde deberá defender la punta del torneo. Mientras tanto el otro puntero, Sevilla, recibirá el próximo viernes, desde las 15 h, al Celta de Vigo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com