5 equipos que podrían tener a Messi en sus filas si se va del Bacelona

Rumores señalan que el astro argentino dejaría el club azulgrana en junio de 2021.

5 equipos que quieren a Messi si se va de Barcelona. Foto: EFE
5 equipos que quieren a Messi si se va de Barcelona. Foto: EFE

Rumores señalan que el astro argentino dejaría el club azulgrana en junio de 2021.

Hace tan solo unos días, los rumores de que el astro argentino, Lionel Messi, estaría pensando en no renovar su contrato con el FC Barcelona, sonaron fuerte debido a que la radio española Cadena Ser, aseguró que Lio Messi ya estaba cansado del equipo azulgrana y que pensaba cambiar de rumbos.

Aunque esta no es información confirmada, lo cierto es que son muchos los clubes que quisieran tener a ‘La Pulga’ entre sus filas, sin embargo, recordemos que para el ‘10’, el dinero es lo de menos. Por eso, estos serían los clubes a los que podría mudarse el futbolista si decide irse de Barcelona.

#1 Manchester City

El punto a favor de este equipo es que tiene como DT a Pep Guardiola, el mismo que pudo sacar el mejor futbol de Messi cuando lo dirigió, además, podrá compartir juego con su amigo, el goleador de los ‘citizens’, Sergio el ‘Kun’ Agüero. Asimismo, el Manchester tiene el suficiente dinero para comprar a los jugadores que Messi solicite.

#2 Inter de Milán

El Inter es uno de los equipos que más veces ha pedido a Messi en sus filas, pues aparte de ofrecerle un proyecto deportivo sólido, le daría la oportunidad al argentino de competir  con su eterno rival, Cristiano Ronaldo. Asimismo, Lautaro, el atacante que Messi ha solicitado para que reforzar al Barza, actualmente se encuentra en el Inter.

#3 Paris Saint Germain

El gran equipo parisino, le ofrecería Messi la posibilidad de llevar su vida en familia en la ciudad de las luces. Asimismo, recordemos que en su momento, pudieron llevarse a Neymar del Barcelona, tienen la posibilidad de hacer lo mismo con el ganador del Balón de Oro, uniéndolos nuevamente en una cancha de futbol.

#4 La MLS (Major League Soccer)

Ciudades como Nueva York, Los Ángeles o Miami podrían ser atractivos para el argentino y su familia, siendo el Inter de Miami, del ex Real Madrid, David Beckham quien tendría mayor posibilidad de pujar por el fichaje de Lio.

#5 Newell’s Old Boys

El sueño de niño de Messi fue jugar por última vez o retirarse en el país que lo vio nacer, por lo que volver a Sudamérica podría ser posible si la información es verídica. Además, en Rosario, tienen los brazos abiertos para él, pues así como tuvieron a Maradona en sus filas, harían historia con la integración de otra estrella de futbol.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com