Mundial Rusia 2018

Argentina vs Islandia: el árbitro del partido con el que los islandeses nunca perdieron

Ya se conoce al árbitro que impartirá justicia durante el partido entre Argentina e Islandia, con el que los 'Vikingos' jamás perdieron.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ya se conoce al árbitro que impartirá justicia durante el partido entre Argentina e Islandia, con el que los 'Vikingos' jamás perdieron.

El Mundial de Rusia 2018 ya inició con el triunfo de los locales sobre Arabia Saudita, pero la magia de los partidos continúa y la Argentina enfrentará a Islandia este sábado, con el objetivo de lograr un triunfo que lo perfile como el ganador del Grupo D de la Copa del Mundo.

El condimento especial lo pondrá el árbitro escogido por la FIFA para el encuentro, ya que el polaco Szymon Marciniak es toda una novedad para la Selección argentina, pero no para la islandesa, que ya ha dirigido dos veces a los 'Vikingos', con dos triunfos a favor.

La primera vez que arbitró un partido de Islandia fue el 22 de junio de 2016, durante la Eurocopa celebrada en Francia, cuando los islandeses se medían contra Austria y el resultado fue un 2-1 favorable con goles de Boovarsson y Traustason, Schöpf había marcado el empate parcial para los austriacos.

En el 2017, ya por eliminatorias al Mundial de Rusia, los islandeses jugaban ante Turquía bajo la dirección del mismo árbitro polaco, el resultado: 3-0 a favor de los islandeses en condición de visitante, con tantos de Guðmunds­son, Bjarnason y Árnason, el detalle es que en ambos encuentros, los 'Vikingos' solo tuvieron el 30% de posesión de balón.

Este sábado, Szymon Marciniak volverá a dirigir a Islandia, pero la Argentina es otra historia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com