Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 20 / Jul / 2018

Olimpo avanza en la Copa Argentina al vencer a Aldosivi

Olimpo logró derrotar a Aldosivi en penales por 4-3, luego de igualar en los 90' 1-1. De esta manera avanza en la Copa Argentina.

Olimpo avanza en la Copa Argentina al vencer a Aldosivi
Olimpo derrotó 4-3 a Aldosivi (Foto: Twitter)

La Copa Argentina está de vuelta, por lo que, ya se vienen jugando varios encuentros y uno de ellos es el que se disputó este viernes, donde Olimpo se midió ante el reciente ascendido a la Primera División de la Argentina, Aldosivi, en un partido que terminó a favor de los 'aurinegros'.

El encuentro comenzó muy disputado por ambas partes, y es que, en lo primeros minutos, exactamente a los 6', Leonel Galeano dio la sorpresa para que el Tiburón festeje el 1 a 0, de esta manera, Aldosivi ya se colocaba adelannte en el marcador y estaba avanzando a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Mientras los minutos pasaban, llegó la igualdad para Olimpo, cuando Martín Ferreyra logró festejar el 1 a 1 ante la pasividad de los hombres de Gustavo Álvarez, con este resultado, ambos equipos concluyeron el encuentro y se fueron a penales, donde solo uno podía seguir avanzando.

Ya en el tiro de los 12 pasos, los arqueros de ambos equipo se lucieron atajando algunos penales, sin embargo, el que salió victoriosos fue Olimpo que anotó 4 tantos ante los 3 que solo logró marcar Aldovisi. De esta manera, los 'Aurinegros', siguen adelante en el camino por conseguir el título de la Copa Argentina.