Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 18 / Jul / 2018

Vélez Sarsfield se quedó fuera de la Copa Argentina

Sorpresa. Central Córdoba dio el batacazo al eliminar a Vélez de la Copa Argentina

Vélez Sarsfield se quedó fuera de la Copa Argentina
Vélez se quedó afuera de la Copa Argentina. (FOTO: Internet)

Central Córdoba de Santiago del Estero eliminó este martes a Vélez Sarsfield al imponerse por 4-3 en la tanda de penaltis de un partido de los treintaidosavos de final de la Copa Argentina.

El elenco santiagueño propinó otro gran golpe en un certamen donde ya habían quedado en el camino dos equipos de primera división: Racing Club y Belgrano de Córdoba.

Renso Pérez abrió la cuenta para el conjunto santiagueño, ascendido a la Segunda División en la última temporada, pero Matías Vargas dejó todo igual en el tiempo reglamentario.

En el otro encuentro jugado este martes, Villa Dálmine superó la instancia de treintaidosavos de final de este certamen también en la tanda de penaltis al imponerse por 4-3 al UAI Urquiza luego de un empate sin goles en tiempo reglamentario.

En el comienzo de esta instancia de la Copa Argentina tras el Mundial de Rusia, San Lorenzo se impuso por 1-0 al Racing de Córdoba, mientras que Luján, de la Cuarta División, venció por 1-0 a Agropecuario, dirigido por Sebastián Saja y que milita en la Segunda División.

Ya se encuentran clasificados Argentinos Juniors, Deportivo Maipú, Unión de Santa Fe, Sarmiento, Defensa y Justicia, Newell's Old Boys, Platense y Cipolleti.

Esste miércoles Banfield se medirá con General Lamadrid en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores de 2019. 

EFE