LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Newell's le ganó a Racing y ratificó su liderato

En tanto Godoy Cruz superó a Tigre, en los dos partidos que abrieron la octava jornada del Torneo Inicial de la Liga Argentina

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En tanto Godoy Cruz superó a Tigre, en los dos partidos que abrieron la octava jornada del Torneo Inicial de la Liga Argentina


Newell's Old Boys le ganó 0-1 a Racing en Avellaneda en el comienzo de la octava jornada, lo que le permite ratificar su condición de único líder en el torneo Inicial del fútbol argentino.

Con un gol de Maximiliano Rodríguez en el minuto 86, el equipo rosarino totalizó 17 puntos y se garantiza finalizar esta fecha en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con la quinta victoria en el torneo, el conjunto que dirige Alfredo Berti tras la salida del Tata Martino, consolidó su posición de privilegio de la mano de los veteranos Maxi Rodríguez y David Trezeguet.

Por su parte, Racing profundizó su estado crítico que lo ubica como colista con apenas dos unidades y sumergido en una turbulenta situación institucional.

Con la salida del manager Roberto Ayala durante la semana, la Academia no puede encontrar el rumbo en un comienzo de temporada que también le deparó la temprana eliminación de la Copa Sudamericana.

A primer turno de este viernes, en Mendoza Godoy Cruz se impuso por 2-0 ante Tigre con goles de José Luis Fernández y Jonathan Ramis.

Mañana será el turno de uno de los cuatro escoltas con 13 unidades, ya que Arsenal visitará a Rosario Central.

En tanto el domingo será el turno de Argentinos, que recibirá a Boca Juniors; Gimnasia, que disputará el clásico platense ante Estudiantes; y San Lorenzo, que enfrentará a Colón en Santa Fe.

Además en la jornada dominical River se jugará sus últimas cartas al recibir a All Boys y Quilmes enfrentará a Lanús en un derby del sur del conurbano bonaerense.

La octava jornada se completa con el duelo que disputarán el sábado Olimpo y Belgrano en Bahía Blanca y con el encuentro que el lunes protagonizarán Vélez y Atlético de Rafaela.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com