Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 31 / Ago / 2013

Maradona se postula como técnico de Boca cuando pase la "Biachidependencia"

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se postuló como técnico de Boca Juniors "cuando pase la "Bianchidependencia y la Riquelmedependencia". 

Maradona se postula como técnico de Boca cuando pase la
Maradona se postula como técnico de Boca cuando pase la "Biachidependencia". Foto: EFE

"Por ahí, nos postulamos para dirigir Boca", aseguró Maradona en una conferencia de prensa en la ciudad argentina de Mendoza (oeste), donde este viernes jugó un partido amistoso frente a un combinado local ante un multitudinario público.

El astro argentino repasó la actualidad del equipo porteño y de su delantero estrella, Riquelme, de quien dijo que "el tiempo se lo está comiendo".

"Es muy difícil el momento del equipo, parece que le cortaron el teléfono a Bianchi y el que lo quiso, que ahora se lo fume", aseveró, aunque agradeció a ambos lo que hicieron hasta ahora por Boca.

Maradona criticó la situación del fútbol argentino, que "se está muriendo poco a poco".

"No puede ser que tengamos a (Julio) Grondona (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino) que tiene 700 años, a (Carlos) Bilardo (coordinador de las selecciones argentinas), que está 'gaga' y a Humbertito (Grondona, entrenador del equipo sub20 de fútbol) que no sabe parar una pelota", sentenció.

Maradona aseguró que "cambiaría todo" de la "albiceleste", aunque pronosticó que será candidata a ganar el Mundial 2014, siempre por debajo de Brasil.

"Brasil no tendrá contra, lo vimos en la Copa Confederaciones", indicó. EFE