LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Boca Juniors apoya candidatura de Madrid "por el bien del deporte olímpico"

Oscar Moscariello, vicepresidente del Xeneize, recibió al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y dijo que espera que Madrid sea sede de los Juegos de 2020.

Oscar Moscariello, vicepresidente del Xeneize, recibió al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y dijo que espera que Madrid sea sede de los Juegos de 2020.


El vicepresidente del Club Atlético Boca Juniors, Oscar Moscariello, recibió al presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, y dijo que espera que Madrid sea sede de los Juegos de 2020 "por el bien del deporte olímpico".

"Desde Boca Juniors deseamos que Madrid tenga éxito en su cometido de recibir al deporte olímpico", afirmó Moscariello hoy en rueda de prensa y acompañó a Blanco en un recorrido por el mítico estadio "La Bombonera", el museo sobre la historia del club argentino y los vestuarios.

Moscariello definió a Boca como "el club más popular de Argentina y uno de los más importante del mundo" y dijo que desea "que los objetivos que se han planteado desde España, la madre patria, puedan concretarse por el bien del deporte olímpico".

Blanco agradeció el apoyo de la institución y sostuvo que si tuviese que elegir una ciudad para que sea sede de los Juegos, y no pudiese ser Madrid, optaría por Buenos Aires.

"Somos consientes de la calidad de las presentaciones de Tokio y Estambul y se puede ganar o perder pero hemos puesto todo el corazón", explicó Blanco a Efe.

Además, dijo que estar en la cancha de Boca Juniors era "un honor y un privilegio".

La primera demostración de apoyo del fútbol argentino fue a través del equipo de tercera división club Social Español, que luce en su casaca el logo de la candidatura madrileña.

Ayer, Alejandro Blanco visitó el estadio Monumental donde fue recibido por el vicepresidente de River Plate, quien le deseó "toda la suerte" a la candidatura de Madrid.

Además, siguen en pie las negociaciones para que la selección argentina realice una acción en el predio donde entrena manifestando su apoyo para Madrid 2020. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com