Gareca: "Lo mejor para Gago es que se recupere en Vélez Sarsfield"
El entrenador argentino del 'Fortín' ha dicho que Fernando Gago debería recuperarse de sus lesiones antes de formar parte de la selección.

Gareca: "Lo mejor para Gago es que se recupere en Vélez Sarsfield". Foto: EFE
El entrenador argentino del 'Fortín' ha dicho que Fernando Gago debería recuperarse de sus lesiones antes de formar parte de la selección.
El entrenador del Vélez Sarsfield argentino, Ricardo Gareca, dijo que lo mejor para el centro medio Fernando Gago, cedido por el Valencia hasta el día 30 de este mes, sería que se recuperara de sus lesiones antes de jugar con la selección albiceleste en las eliminatorias el Mundial 2014."Gago debería recuperarse primero en Vélez. Una vez que lo haga, no tenemos inconvenientes en que vaya a la selección", afirmó el técnico, molesto con la convocatoria del seleccionador Alejandro Sabella para los partidos de este mes ante Colombia y Ecuador.
El centrocampista sólo ha jugado cinco partidos con el Vélez desde que llegó al club y está inactivo desde hace más de dos semanas por una distensión en su rodilla derecha.
"El jugador no está dado de alta, me parece. Pero no habrá problemas porque los cuerpos médicos de la selección y del club están en permanente comunicación", añadió Gareca.
"Nos gustaría que se quedara en nuestro equipo un semestre más. Pero ya empiezan a tallar cuestiones de números, que tienen que ver con la economía del club. Nosotros estamos al margen", señaló.
La prensa de Buenos Aires informó la semana pasada de que, además del interés del Vélez Sarsfield por retener a Gago, ha surgido interés por ficharle de parte del Sao Paulo brasileño.
Artículos Relacionados
Noticias • JUN 2 / 2013
Bianchi: "El hincha de Boca no puede olvidar lo que conseguí con el equipo"
Noticias • JUN 1 / 2013
Independiente empata y se complica, San Lorenzo queda distante del título
Noticias • MAY 31 / 2013
Quilmes vence al Racing en el inicio de la jornada
Noticias • MAY 31 / 2013
Gareca: "Gago quiere quedarse en Vélez Sarsfield"
Noticias • MAY 31 / 2013