LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Quilmes vence al Racing en el inicio de la jornada

El ‘Cervecero’ superó (1-0) a la Academia y mantiene a Independiente en puestos del descenso en el partido que abrió la fecha 16 de la Liga Argentina.

El ‘Cervecero’ superó (1-0) a la Academia y mantiene a Independiente en puestos del descenso en el partido que abrió la fecha 16 de la Liga Argentina.


Quilmes venció a Racing de Avellaneda por 1-0, resultado que mantiene al Independiente en los puestos del descenso en el comienzo de la decimosexta de las 19 jornadas de la Liga argentina de fútbol.

El uruguayo Martín Cauteruccio (m.9) marcó el tanto de la victoria de los cerveceros.

El Independiente se enfrentará este sábado al Estudiantes de La Plata y, por su bajo promedio de puntos en las tres últimas temporadas, continuará en la delicada situación que atraviesa aunque gane.

El Unión perdió la categoría el fin de semana pasado al caer derrotado por San Lorenzo del Alamgro (4-2) y a San Martín de san Juan, que el lunes visitará a Tigre, sólo un milagro podría salvarle del descenso.

Si Independiente lograra superar el difícil momento que atraviesa, Quilmes y Argentinos Juniors son los candidatos a jugar la próxima temporada en la categoría B.

También jugarán este sábado Godoy Cruz-Arsenal y Atlético Rafaela-San Lorenzo. El domingo lo harán Unión-Colón, Lanús-Belgrano, Boca Juniors-Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors-River Plate y el lunes Tigre-San Martín y All Boys-Newell's Old Boys.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com