Top

Mundial de Qatar 2022: las nuevas tendencias digitales

El Mundial Qatar 2022 goza de gran presencia en el ámbito digital y se refleja con las interacciones producidas.

El Mundial Qatar 2022 genera muchas interacciones. Foto: Shutterstock
El Mundial Qatar 2022 genera muchas interacciones. Foto: Shutterstock

El Mundial Qatar 2022 goza de gran presencia en el ámbito digital y se refleja con las interacciones producidas.

Hoy en día la comunidad digital que abarca todas las redes sociales ha motivado que exista una interacción mucho más dinámica y cercana con aquellos deportes y deportistas a los que admiramos. Ya sea un personaje en específico o un equipo, los fans cada vez se hacen más presentes, y todo esto ha llegado a las organizaciones. En este sentido, adquirir fan tokens de la selección de Argentina es una opción cada vez más latente.

No por nada, las cuentas oficiales de los equipos o de los propios jugadores o deportistas, cuentan cada vez con mayor y mejor contenido, sumando miles o millones de seguidores pendientes de lo que se publica allí.

Las estadísticas dicen que aquellas publicaciones que involucran algo relacionado con la vida real y cotidiana de cualquier personalidad, tienen una repercusión mayor en términos de movimiento en la red. 

Y como sucede en el mundo real, el fútbol soccer es el deporte más seguido en el planeta. Y como parte de todo ese universo de aficionados, muchos siguen a un jugador en específico, o a varios. Pero muchos de ellos siguen, principalmente, a su equipo o equipos favoritos. 

Con el Mundial de Qatar 2022 disputándose ahora mismo, las tendencias en torno a esto han incrementado a niveles nunca vistos en la historia de la era digital. 

Una vez más, las estadísticas lo demuestran, sobre todo con lo que ha ocurrido con la selección de Argentina, que tuvo un inicio fuera de lo presupuestado por todo el mundo. Pero su recuperación para colocarse en los cuartos de final ha levantado cualquier cantidad de comentarios y buenos deseos, tanto en el mundo real como en el digital.

Y es por esto que un grupo de personas ha encontrado una manera de que la interacción sea todavía más cercana y exclusiva. Pero eso igual y no era tan difícil de conseguir. 

Así que han ido un poco más allá para que los fans puedan participar activamente en algunas decisiones, tanto de equipos como de las selecciones nacionales. 

El tema es que puedes ser más que un fan, porque tu voz será escuchada y tu pasión reconocida. Todo desde la palma de tu mano, o bueno, desde la pantalla de tu móvil o teléfono celular. 

Para conseguirlo, estas personas han creado los Fan Tokens. Un pase digital a los equipos que amas. Pero no, no es un tipo de membresía normal, porque estos Fan Tokens nunca caducan, porque son tuyos. 

Siguiendo con el ejemplo de los fanáticos argentinos de su selección, los Fan Tokens de Argentina te darán el poder de ayudar a la albiceleste a tomar las mejores decisiones de cara a sus siguientes partidos en busca de llevarse a casa la Copa Jules Rimet.

Además, tienes acceso a experiencias VIP, puedes obtener productos oficiales antes que nadie y a un precio preferencial. Por ejemplo, puedes tener acceso VIP al Estadio Monumental Antonio Vespucio, o conocer a tus ídolos y recibir algún producto firmado. 

Para todo esto, lo único que tienes que hacer es ingresar a https://www.fantoken.com/es/arg/ y registrarse, bajar la app y comenzar a ser parte de uno de los equipos más grandes de los últimos años.