La selección argentina sub 20 participará en el 'Cuatro Naciones'

La Albicelestes viajó a Chile para participar en el torneo cuadrangular que contará con los seleccionados de Colombia, México y el anfitrión.

La Albicelestes viajó a Chile para participar en el torneo cuadrangular que contará con los seleccionados de Colombia, México y el anfitrión.

La selección argentina sub 20 viajó este domingo a Chile para participar en el torneo cuadrangular de las 'Cuatro Naciones' que contará con los seleccionados de Colombia, México y el anfitrión.

Argentina se enfrentará el martes a México, el jueves a Colombia y el sábado próximo a Chile en el estadio La Portada, de La Serena, a unos 450 al norte de Santiago.

El seleccionador Marcelo Trobbiani ha convocado para esta competición a los jugadores Lucas Rodríguez y Rodrigo Gómez (Argentinos Juniors); Jonathan Valle y Eugenio Isnaldo (Newell's Old Boys); Andres Mehring y Marcos Fernández (Colón de Santa Fe); Lisandro Magallán y Alan Aguirre (Boca Juniors).

Carlos Ruiz, Matías Kranevitter, Emanuel Mammana, Giovanni Simeone (hijo de Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid) y Manuel Lanzini (River Plate); Juan Musso (Racing); Gastón Gil Romero (Estudiantes de La Plata), Leonel Buter y Alexis Zárate (Independiente); Juan Cruz Careaga (All Boys), Federico Cartabia (Valencia FC, ESP) y Lucas Salas (San Martín de San Juan). Lanzini se incorporará a la selección el lunes, por disputar el encuentro de River ante Godoy Cruz. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com