Perazzo niega que esté pensando en el rival de octavos de final

El técnico de la Argentina asegura que su objetivo es salir primero del grupo F del Mundial sub-20 para luego pensar en la siguiente ronda. 

Colombia.com

El técnico de la Argentina asegura que su objetivo es salir primero del grupo F del Mundial sub-20 para luego pensar en la siguiente ronda. 

Wálter Perazzo, técnico del seleccionado argentino sub-20, negó que esté pensando en el rival de los octavos de final que sería el segundo de la zona E, donde está Brasil. 

La 'Canarinha' podría ser la selección a batir por parte de la albiceleste en la siguiente fase.

"Nosotros estamos mirando el mundial por televisión. No estamos mirando nada en especial, no estamos mirando nada en específico. Me parece que primero hay que mirar los objetivos. Nuestra prioridad es ganar el grupo", dijo el DT en la previa ante Corea.

Perazzo insistió que el siguiente objetivo es pasar como líderes y por ello irán con la titular, aunque está en duda la presencia de Erik Lamela por lesión. 

"Nosotros teniamos como meta clasificar, lo logramos y ahora tenemos la meta de ganar el grupo. Nosotros respetamos nuestros rivales y pondremos lo mejor que tenemos". 

Sobre el nivel del Mundial, el entrenador dijo que era "lo que esperaba. Los equipos tácticamente y técnicamente están muy bien preparados. Son todos partidos muy duros. A medida que avanza el mundial, se va viendo un poco más de ritmo en algunos equipos", añadió. 

Futbolargentino.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com