Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 22 / Jun / 2018

Ubaldo Fillol: "Lamentablemente Caballero tomó un riesgo innecesario"

El exportero campeón del mundo con la Argentina en el 78, Ubaldo Fillol, se refirió a la actuación que tuvo Willy Caballero con la 'albiceleste', en el partido ante Croacia.

Ubaldo Fillol ?(Foto: Internet)
Ubaldo Fillol ?(Foto: Internet)

Ubaldo Fillol, uno de los mejores arqueros que ha tenido la Argentina y con quién ganó el Mundial del 78, habló sobre la actuación que tuvo Willy Caballero, el último jueves, en el encuentro de la 'albiceleste' ante Croacia, que terminó 3-0 a favor del equipo croata.

En dicho encuentro, como ya es conocido, Caballero, cometió un error que le costó caro a la selección, pues, en un mla despeje del guardameta, llegó el primero de los croatas, y fue el punto de quiebre para que la escuadra nacional, comience a entrar en un ambiente de nerviosismo.

Por ello, Ubaldo, a través de su cuenta oficial de Twitter, soltó, "Lamentablemente Caballero tomó un riesgo innecesario que le costó a @Argentina. Hace rato que se quiere instalar que el arquero está obligado a jugar bien con los pies. Es un concepto erróneo: el arquero, antes que nada, tiene que saber atajar. El resto es un accesorio del puesto".

Por otro lado, Argentina, se jugaría su última carta el martes próximo ante Nigeria, selección con la que tiene un historial mundialista muy conocido, y que en el 2017, jugaron en un amistoso, donde el equipo nigeriano, terminó derrotando a la 'albiceleste' por 4-2.