Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Sub 17: la pelea de los argentinos con la Selección de Paraguay sobre el final del partido

¿El motivo? Las supuestas burlas de los paraguayos al celebrar de manera efusiva ante los argentinos

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

¿El motivo? Las supuestas burlas de los paraguayos al celebrar de manera efusiva ante los argentinos

La Selección Sub 17 ganaba 2-0, pero perdió ante Paraguay y quedó eliminada del Mundial. Pero ese no fue el problema en Brasil, sino el final: varios futbolistas de los dos planteles estuvieron a punto de tomarse a golpes de puño.

¿El motivo? Las supuestas burlas de los paraguayos al celebrar de manera efusiva ante los argentinos. Sin embargo, la situación no pasó a mayores gracias a la rápida intervención del cuerpo técnico encabezado por Pablo Aimar.

@Futargentino

La Selección argentina Su...

Ver tweet completo

El entrenador fue uno de los primeros en saltar al campo de juego para calmar a sus futbolistas que se sintieron burlados por la manera efusiva de celebrar de parte de sus pares paraguayos. Este gesto de Aimar lo llevó a ser tendencia en Argentina.

Vale recordar que Pablo Aimar pregona el buen trato de sus dirigidos, tanto en la victoria como en la derrota y fueron varios los ejemplos en los que sus futbolistas dejaron de lado las celebraciones para acompañar y levantar el ánimo de sus rivales derrotados. Esta acción se repitió la semana pasada ante Tayikistán, conjunto asiático eliminado por Argentina en la última fecha de la fase de grupos.

Argentina había llegado al torneo como uno de los candidatos al título pero Paraguay jugará por los cuartos de final el próximo domingo ante Holanda.