Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 17 / May / 2018

Sergio Agüero: “Si yo fuera Biglia, lo hubiera esperado en el túnel”

El ‘Kun’ opinó y comentó sobre la situación que le paso al volante de Milan con el ‘Papu’ Gómez donde tiró: "Yo soy de calentarme. Lo hubiera esperado y le habría dicho de todo, pero bueno, así soy yo. Lo mejor siempre es aclararlo".

El Kun opinó sobre la situación de Biglia y Gómez en la Seria A (Foto: Facebook)
El Kun opinó sobre la situación de Biglia y Gómez en la Seria A (Foto: Facebook)

El domingo pasado hubo una situación que se habló mucha en nuestro país, más aún a vísperas del Mundial, debido al golpe que le propinó Alejandro Gómez a Lucas Biglia, por el partido entre Atalanta y Milan por la penúltima fecha de la Serie A. Respeto a eso, en diálogo con TyC Sports, Sergio Agüero, seleccionado de la Selección no dudó cuando le preguntaron sobre la situación que pasó con Biglia, donde tiró: "Cuando vi la imagen me pareció normal que Lucas se caliente, y sobre todo con un compañero que estuvo con nosotros. También hay que ver el pensamiento del otro jugador en ese momento, que por ahí no se dio cuenta o pensó que le iba a ganar. Pero se vio en la imagen que fue fuerte. Como Lucas ya tenía esa lesión, lo resintió, sino hubiera sido un golpe más".  

Además, el jugador del Manchester City no terminó y dijo todavía más: "Si era yo, me hubiera calentado y lo hubiera esperado en el túnel para decirle de todo. Pero si fuera yo. Lo apretaría. Lo mejor siempre es aclararlo, tratar de ir frente a frente y preguntarle si lo hizo a propósito. Después ya está, es fútbol. Pero él venía de una lesión y es una calentura. No se ahora cómo estará Lucas", sostuvo el jugador que desde el pasado lunes se encuentra entrenando en el predio de la AFA de cara al Mundial".

Finalmente, el jugador surgido en Independiente, como se mencionó en líneas anteriores, se ejercita en el predio de Ezeiza tratando de estar al máximo para el Mundial de Rusia 2018, donde vale recordar que el jugador de 28 años sufrió una lesión durante los entrenamientos con su club en Inglaterra por ahí y en el mes de abril. Ahora, con más ritmo el ‘Kun’ espera que inicien los entrenamientos con la lista oficial de 23 definitivos, preparándose para medirse el próximo 29 de mayo en el partido amistoso ante Haití en La Bombonera.

Mirá también: Selección Argentina: Sergio Agüero bate récord con la 'albiceleste' previo al mundial

Mirá también: Selección Argentina: Sergio Agüero continúa con los trabajos de recuperación