Sergio Agüero le da una tremenda respuesta a Jorge Sampaoli

Sergio Agüero, no se cayó nada y con soltó unas cuantas palabras en respuesta a las declaraciones que realizó su técnico Jorge Sampaoli.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Sergio Agüero, no se cayó nada y con soltó unas cuantas palabras en respuesta a las declaraciones que realizó su técnico Jorge Sampaoli.

Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección Argentina, que viene disputando el Mundial de Rusia 2018, no se guardó nada y envió una fuerte respuesta, cuando le preguntaron acerca de las declaraciones que dio el estratega de la 'albiceleste', Jorge Sampaoli, por lo que, todo indica que en la interna de la escuadra nacional comienza a haber problemas.

En primera instancia el 'Kun', habló acerca de la derrota por 3-0 que tuvo la selección ante la escuadra croata, donde dijo, "Tristeza, bronca, un montón de cosas, pero bueno, como te digo, queda todavía una chance y bueno, vamos a esperar a mañana", refiriéndose al encuentro que tendrá Islandia y Nigeria.

Seguidamente, Agüero, siguió hablando del partido que podría darles una chance para seguir avanzando a los octavos de final de la copa, "dependemos de otros, así que, hicimos todo lo que pudimos. Nada como te digo, esperanza, milagro y lo que sea. Y bueno, tratar de ganarle a Nigeria".

Ya al final de las preguntas, uno de los periodistas que estaba en la zona de los camerinos por donde salen los jugadores, le hizo una pregunta, donde sostuvo que Jorge Sampaoli había declarado que los jugadores no se adaptaron al proyecto, que el proyecto fracasó, a lo que Sergio respondió, "Que Sampaoli diga lo que quiera".

De esta manera, fue como se expresó el jugador luego de perder por goleada ante los croatas. Asimismo, como lo mencionó el atacante de la Argentina, solo se tiene que esperar el resultado de este viernes y así, poder sacar las conclusiones correspondientes para poder llegar al encuentro ante el equipo nigeriano.

@DamianRancez1

Tremenda respuesta de Ag&...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com