Luka Modric: “Messi es un jugador increíble"

El capitán de Croacia, LuKa Modric, habló del juego que mostró su selección y también le dedicó unas palabras de aliento a Lionel Messi.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El capitán de Croacia, LuKa Modric, habló del juego que mostró su selección y también le dedicó unas palabras de aliento a Lionel Messi.

Luka Modric, capitán de Croacia, salió al frente y habló acerca de lo bien que jugó su selección, puesto que, tras derrotar a la Argentina por 3-0, los croatas se clasificaron a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, dejando a la deriva a la 'albiceleste' y dependiendo del resultado que se de mañana entre Islandia y Nigeria.

Ante esto, Modric, no solo se confesó de los suyos, si no, también le dedicó unas palabras al capitán de la Argentina, Lionel Messi, dejando ver su respeto y admiración por la 'pulga', “Messi es un jugador increíble, pero él solo no puede hacer todo. En el fútbol hay que tener ayuda de tus compañeros. Aunque él es muy grande, necesita ayuda", dijo Luka.

Seguidamente, el jugador del Real Madrid, argumentó sobre Leo, "A Messi tampoco lo ayudó nuestro juego porque le cerramos muy bien los espacios y además tapamos a los otros jugadores que podrían ayudarlo. Así le cortamos el ritmo con el balón".

Por otro lado, Modric, fue finalizando, cuando habló de la Selección Argentina en general, donde comentó, "ellos son un gran equipo, pero nosotros jugamos mucho mejor. Era difícil predecir un 3-0, pero lo pudimos conseguir", y cerró diciendo, "Esta confianza que tenemos la demostramos en el campo. Contra Argentina siempre hay que hacer un partido perfecto y nosotros lo hicimos, jugamos muy bien".

Finalmente, Croacia, ya clasificada a la siguiente fase, le queda un último encuentro ante Islandia, selección que jugará este sábado ante Nigeria y de ganar, colocaría en problemas al equipo de Jorge Sampaoi, que, estará esperando el resultado y así saber si tiene alguna opción para poder seguir avanzando en la copa.

@Juezcentral

“Messi es un jugado...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com