Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 21 / May / 2018

Selección Argentina: ¿Marcos Acuña le ganó la pulseada a Diego Perotti?

Finalmente, el jugador de la Roma perdió la chance ante la anunciada convocatoria de Marcos Acuña. De esta manera, el jugador del Sporting en las próximas horas estará arribando al Aeropuerto de Ezeiza. 

Marcos Acuña irá a la lista de 23 de cara al Mundial de Rusia (Foto: Twitter)
Marcos Acuña irá a la lista de 23 de cara al Mundial de Rusia (Foto: Twitter)

Las chances se quedaron en la puertas y es que según TyC Sports, el jugador de la Roma, Diego Perotti, habría sido el último jugador en haber tenido esa oportunidad de llegar a Rusia, por lo que el medio (TyC Sports) desde ya anunció que Perotti habría perdido la pulseada ante Marcos Acuña, quien desde hace ya un tiempo, tenían todas las de ganar debido al tiempo que ha tenido en el proceso en la corta era de Jorge Sampaoli, además de venir con mucha continuidad en el Sporting de Lisboa en Porutgal.

Hace solo días, se especuló una lucha mano a mano entre Acuña y Perotti, donde ambos jugadores tienen distintas posiciones, pero al parecer el jugador surgido en Racing, ganó por que para ‘Sampa’ puede ponerse como lateral pero a la vez como un volante ofensivo por la izquierda, teniendo en cuenta que el DT de la Selección ya se habría decidido por Nicolas Tagliafico y Marcos Rojo, donde el jugador del Ajax pleno en su posición irá de lateral izquierdo mientras que el ex Estudiantes puede ir de carrilero o como central.

De esta manera, con la inclusión de Acuña y dejando relegado a Perotti, Sampaoli suma a un volante ofensivo con mucha explosión, especialmente por la izquierda que puede ser el suplente perfecto de Ángel Di Maria. El jugador surgido en Ferro, se mete a la lista anunciada acompañado de volantes como Ever Banega, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Angel Di María, Gio Lo Celso, Manuel Lanzini y Maxi Meza.

Por su lado, lo de Diego Perotti, es algo netamente táctico, ya que el jugador quien jugó en sus inicios en Deportivo Morón ha tenido una excelente temporada con la Roma, club con el que llegó a las semis de la Champions League en su derrota ante Liverpool, aparte de ser protagonista e instalarse en la próxima edición del máximo torneo continental de Europa a disputarse en septiembre.

Mirá también: Sergio Romero y sus declaraciones que dejó ni bien pisó el país

Mirá también: Selección Argentina: Croacia y su lista preliminar de cara a Rusia 2018