Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 08 / Mar / 2018

Selección Argentina: los posibles convocados del torneo local

El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, sostuvo que anunciará la lista de convocados el torneo local al finalizar la fecha 19 de la Superliga, pero hay nombres que han corrido con más fuerza mientras que otros serían novedades dentro de los convocados. 

Estos serían los cinco convocados para la Selección del torneo local (Foto: Difusión)
Estos serían los cinco convocados para la Selección del torneo local (Foto: Difusión)

Según lo anunciado por Sampaoli, la lista del torneo local la lanzará al finalizar la fecha 19 de la Superliga y es que el 'Sampa' antes de irse a Europa sostuvo que: "Todavía no está definida la lista local. Después de esta fecha esperaremos a ver quienes están óptimos. Esperaremos por el tema del calendario". Por lo que se puede decir que entre el martes y miércoles, el entrenador en Ezeiza dará la lista de los convocados por el torneo local

Mirá también: Jorge Sampaoli: "Ojalá la Selección sea prioridad para lo que viene"

Y es que el entrenador de la 'Albiceleste' tendría algunos seguros en la lista de los convocados para la gira europea para los próximos amistosos ante Italia y España el 23 de marzo y 27 de marzo, respectivamente. Asi es que, 'Sampa' tendría en la mira a cuatro jugadores ya destinados a sumarse al plantel de los once que se desempeñan en el extranjero.

Los señalados son: Lautaro Martínez de Racing, Cristian Pavón y Pablo Pérez de Boca y Fabricio Bustos de Independiente. 

Pero por otro lado, habrían novedades y dentro de ella, estaría la inclusión de un jugador ha admitido que sigue de cerca, donde corre también con muchas chances de llegar a compartir vestuario con los habituales seleccionados, y es que sería Maximiliano Meza también de Independiente.

'Sampa' dijo que esperarían a Gago