Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 08 / Mar / 2018

Jorge Sampaoli: "Ojalá la Selección sea prioridad para lo que viene"

El entrenador de la Selección Argentina, sostuvo que tiene como idea contar con los jugadores del torneo local desde el primer dia de la gira en Europa. "Necesitamos trabajar con los elegidos por más tiempo", ratificó. 

En Ezeiza, Sampaoli declaró sobre la importancia de darle a la Selección (Foto: TyC Sports)
En Ezeiza, Sampaoli declaró sobre la importancia de darle a la Selección (Foto: TyC Sports)

Antes de partir a Europa para los partidos veraniegos de la Selección, el DT de la 'Albiceleste' se refirió a los convocados del fútbol local en la previa de los amistosos ante Italia en Manchester y España en Madrid, tal vez se armé la polémica sobre la cesión de los jugadores de equipos que deben afrontar sus partidos en los partidos de la Superliga.

Mirá también: Lautaro Martínez se irá de Racing a mitad de año

Por un lado, los equipos que tendrían más convocados del torneo local, serían: Boca, Racing e Independiente, salvo a alguna sorpresa, por lo que de ser así los clubes argentinos prescindirían de sus máximas figuras por prestarlos a la Selección (Carlos Pavón, Pablo Pérez, Lautaro Martínez y Fabricio Bustos), donde 'Sampa' dijo: "Queremos contar con los jugadores que necesitamos lo más pronto posible"

Y es que debido a pasadas convocatorias, los problemas que ha traído ya se vendrían venir, donde el estratega argentino soltó: "Que la Selección tenga prioridad para lo que viene". ¿Podrá darse de una vez?

Samapoli declaró antes de partir a Europa