Selección Argentina: los posibles cambios para enfrentar a Croacia

La Selección Argentina no tuvo un buen arranque en el mundial, por lo que, Jorge Sampaoli tendría en mente hacer unos posibles cambios para enfrentar a Croacia.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina no tuvo un buen arranque en el mundial, por lo que, Jorge Sampaoli tendría en mente hacer unos posibles cambios para enfrentar a Croacia.

La Selección Argentina hizo su debut en el Mundial de Rusia 2018, donde, no le fue ni bien, ni mal, sin embargo, muchos se quedaron disconformes por el resultado que sacó el equipo de Jorge Sampaoli, que terminó igualando 1-1 ante Islandia, en un encuentro que estuvo dominado todo el tiempo por la 'albiceleste', pero, no se logró conseguir el triunfo.

Asimismo, todo el peso de las críticas, también cayó sobre el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, que tuvo en sus pies la posibilidad de darle el triunfo a la Argentina, sin embargo, no pudo anotar de penal, puesto que el portero islandés, Hannes Halldorsson, le atajó el penal y cerró todas las posibilidades de que la 'albiceleste' gane.

Ante esto, el estratega nacional, Sampaoli, debe mover sus fichas si quiere ganar los dos encuentros que le restan, siendo el próximo, el que jugará ante Croacia el jueves 21 de junio, por lo que, tendrá que poner a sus mejores hombres en el gramado para tratar de conseguir sus tres primeros puntos.

Por ello, los posibles cambios que haría Jorge, serían los de hombre por hombre. A continuación te dejamos los nombres de los jugadores que podrían arrancar ante el equipo croata.

Franco Armani

Uno de los jugadores que es pedido por la hinchada argentina, es el portero de River Plate, Franco Armani, a pesar de que caballero juega en el extranjero, es suplente y no estuvo en actividad como si lo estuvo Armani, asimismo, el guardameta se a ganado su titularato en el once inicial, por ello, podría ser que el DT, lo coloque en el arranque del encuentro ante los croatas.

Cristian Pavón

Pavón, uno de los jugadores más jóvenes del equipo argentino, sería la pieza de recambio para ingresar ante Croacia, este ocuparía el puesto de Ángel Di María, que no tuvo un buen inicio del certamen y estuvo desencajado a los largo del partido, por eso, el jugador de Boca Juniors, tomaría la batuta para salir al campo el jueves.

Enzo Pérez

El jugador de River Plate, estaría en la mira de ser el jugador que entre por Biglia, puesto que, su experiencia y haber jugado un mundial, el de Brasil 2014, aportaría mucho en el medio campo, puesto que también, se conoce con Lionel Messi y se entienden al momento de jugar.

Gonzalo Higuaín

el 'pipita', también sería del arranque del encuentro, ya que, es un nueve neto y entraría por Sergio Agüero, que no tuvo un mal encuentro, puesto que anotó el gol, pero, todo indica que este entraría en la segunda parte para darle más ataque cuando los defensar rivales estén cansados.

Paulo Dybala

El jugador de la Juventus de Italia, iría del arranque para medirse ante Croacia, este entraría y saldría Maximiliano Meza, que no tuvo un buen encuentro ante Islandia.

Esto serían los posibles cambios que realizaría Jorge Sampaoli. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com