Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Selección Argentina: La formación que probó Lionel Scaloni, a dos días del partido ante Países Bajos

La Selección Argentina se entrenó y Lionel Scaloni ya va probando lo que será la formación de la Albiceleste, para enfrentar a Países Bajos.

La Selección se entrenó de cara al encuentro ante Países Bajos. Foto: Twitter @Argentina
La Selección se entrenó de cara al encuentro ante Países Bajos. Foto: Twitter @Argentina

La Selección Argentina se entrenó y Lionel Scaloni ya va probando lo que será la formación de la Albiceleste, para enfrentar a Países Bajos.

Este miércoles 7 de diciembre, la Selección Argentina tuvo su tercer entrenamiento de cara a lo que será el partido por los cuartos de final ante Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022. Y aunque hubo la buena noticia de que Ángel Di María se entrenó con normalidad, la mala noticia la dio Rodrigo De Paul, quien estuvo ausente en las prácticas. 

La formación que paró Lionel Scaloni, a dos días del cruce ante Países Bajos

El DT viene trabajando en lo que serán los titulares que saldrán ante la Naranja Mecánica, en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Lionel Scaloni tiene, por ahora, una gran baja en el equipo, la de Rodrigo De Paul, quien no se entrenó a la par y estuvo en kinesioligía por una molestia física. 

Es por eso que Scaloni armó un mediocampo con los siguientes futbolistas: Leandro Paredes, Alexis MacAllister y Enzo Fernández. En caso Rodrigo De Paul no pueda ser parte del 11, el ex Boca estaría volviendo a la titularidad, tras el partido ante Arabia Saudita, para jugar de 5 y el ex River estaría en el lugar del jugador del Atlético Madrid.

La buena noticia es que Ángel Di María se entrenó con normalidad y hasta respondió a las exigencias, por lo que fue probado como titular, al lado de Julián Álvarez y Lionel Messi. La sorpresa es que, por segunda vez consecutiva, los laterales fueron Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico, mientras que los centralos siguen siendo Nicolás Otamendi y Cuti Romero.

El equipo que paró Lionel Scaloni, pensando en Países Bajos

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com