Selección Argentina: Jorge Sampaoli y su primera baja

Eduardo Salvio, sería la primera baja para Jorge Sampaoli en la gira por Europa que la Selección Argentina va a tener.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Eduardo Salvio, sería la primera baja para Jorge Sampaoli en la gira por Europa que la Selección Argentina va a tener.

La Selección Argentina ya se encuentra trabajando en Manchester para afrontar sus dos primeros encuentros amistosos ante Italia e Islandia, por lo que, los jugadores ya se vienen sumando de a pocos para a los trabajos para llegar de la mejor manera a estos encuentros.

Mirá también: Lautaro Martínez: el pibe con las ganas de conocer a Lionel Messi

Sin embargo, este lunes se conoció la primera baja para la 'albiceleste', se trata de Eduardo Salvio, jugador del Benfica de Portugal que se había lesionado de la rodilla derecha en un encuentro de su equipo y tuvo que ser operado el pasado 12 de febrero para que pueda llegar a estas fecha.

Pero, todo indica que el jugador no podrá estar presente con la 'albiceleste', ya que, el último chequeo que le hizo el doctor del seleccionado, se pudo saber que podrá ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli, por lo que, regresará a Portugal para seguir con su recuperación y poder estar al 100% para los próximos partidos.

De esta manera, Sampaoli, se quedaría con 27 jugadores, pero, todo indica que, serán 26 ya que, Sergio Agüero también se encuentra lesionado y parece que no llegaría para enfrentar a Italia y España.

Vale recordar que la Selección jugará en esta ciudad de Inglaterra el próximo viernes 23 ante Italia y luego enfrentará a España el martes 27 en Madrid.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com