Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 20 / May / 2018

Selección Argentina: el episodio que perjudicó a Ricardo Centurión

De un día para otro, el extremo de Racing habría perdido las chances de estar en Rusia 2018, por haber asistido al cumpleaños de Benedetto. Repasá cuál fue el motivo por el cual ‘Ricky’ ve cada vez más lejos el camino a la Copa del Mundo.

Centurión ya no estaría en la lista de lo 23 (Fuente: Internet)
Centurión ya no estaría en la lista de lo 23 (Fuente: Internet)

Hace solo cinco días, la aparición de Ricardo Centurión en la lista de 35, ya era una sorpresa anticipada, por lo que se especulaba que debido al gran momento del atacante en Racing, sus chances de estar en la lista de 23, se verían cerca. Sin embargo, esta posibilidad habría quedado con menos chances, debido a que el jugador de la ‘Academia’ había asistido al cumpleaños de Darío Benedetto, lo cual no habría tomado bien el cuerpo técnico de la Selección.

Ante ello, teniendo los antecedentes del ex Boca, sus chances de llegar a Rusia estarían casi nulas. Si bien es cierto, estos temas son de carácter extra deportivos, la idea del cuerpo técnico del seleccionado es que tengan un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha, más aún con los problemas fuera de un campo de Centurión. Pero en si cuál fue la prueba para que el jugador de Racing tenga menos opciones de ir a Rusia, el motivo fue una foto que se publicó en las redes sociales, donde se presentaba la presencia de Centurión en aparentemente una discoteca.

Así mismo, se tiene en cuenta que ‘Ricky’ ya tuvo episodios que están fuera del fútbol que le impidieron sumarse a la Selección hace casi un año en la gira por Australia y Singapur. Por ello, su presencia peligra de estar en la máxima cita mundialista. Pero la siguiente pregunta es, quién iría en la supuesta presencia de Centurión, el quien corre con más ventaja es Marcos Acuña y después vendría Diego Perotti, ya en última instancia lo de Centurión.

Centurión de fiesta en el cumpleaños de Benedetto (Fuente: Internet)

Mirá también: Selección Argentina: Cristian Ansaldi es expulsado en el triunfo de su equipo

Mirá también: Gonzalo Higuaín: "Estuve a punto de dejar de jugar"