Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

Selección Argentina: ¿Cuánto estará y donde comprar la nueva camiseta de adidas?

La selección de Argentina dio a conocer la nueva vestimenta que usará en este año 2021.

Actualización
La nueva camiseta de la selección de Argentina. Foto: Prensa adidas
La nueva camiseta de la selección de Argentina. Foto: Prensa adidas

La selección de Argentina dio a conocer la nueva vestimenta que usará en este año 2021.

Tiempos de cambios en el fútbol argentino, los mismos que incluyen un nuevo modelo de camiseta de la selección albiceleste, la misma que fue presentada de forma oficial este lunes 22 de marzo.

La selección de Argentina en conjunto con la marca adidas, expresaron su satisfacción por el nuevo diseño de la 'piel' albiceleste, que será empleada en competiciones como la Copa América 2021 y las Eliminatorias Qatar 2022.

"Refleja la unión que genera el fútbol en todo el mundo tanto en el juego como en los estadios y en las calles. En nuestro país, de Ushuaia a La Quiaca, el fútbol trasciende las fronteras de cada provincia argentina llegando a cada uno de sus rincones y embanderándonos detrás de nuestro equipo", señaló la marca adidas en un comunicado.

El nuevo diseño de la camiseta argentina, que ha causado cierta polémica entre muchos aficionados, presenta franjas verticales, pero con un detalle, cada línea vertical luce un nuevo patrón con pinceladas en tres tonos diferentes de celeste. Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina se luce en la parte superior de la espalda. La indumentaria se completa con un short negro y medias blancas, ambos con tiras celestes.

El precio de la nueva camiseta albiceleste será de 6.999 pesos y estará a la venta desde este martes 23 de marzo en las principales tiendas deportivas de todo el país.

Estamos juntos. Nos unen estos colores ?...

Ver publicación completa