Selección Argentina: conocé como quedó la tabla de posiciones del Grupo D

Tras el empate de Argentina e Islandia y el triunfo de Croacia ante Nigeria, este se ubica como único líder del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018.

Grupo D. Foto: EFE
Grupo D. Foto: EFE

Tras el empate de Argentina e Islandia y el triunfo de Croacia ante Nigeria, este se ubica como único líder del Grupo D en el Mundial de Rusia 2018.

Ya jugada la primera fecha del Grupo D, del Mundial de Rusia 2018, se han dado resultados totalmente sorpresivos, empezando por el duro empate entre Argentina e Islandia, y la reciente victoria de Croacia sobre Nigeria, donde el combinado africano no demostró nada en el planteamiento del partido.

En primer lugar, muy temprano se dio el partido entre Argentina e Islandia en un empate a 1, donde la ‘Albiceleste’ pudo haberse llevado la victoria. Sin embargo, en la segunda mitad, Lionel Messi se falló un penal. Desde ahí, los ‘Albicelestes’ supieron entrar bien al rival, pero se toparon con la muralla de los ‘Vikingos’. Vale recordar que los europeos, debutaron en el Mundial y dejaron una buena impresión.

Asimismo, cabe recordar, que en este grupo, la selección 'albiceleste', está como favorita, por lo que, si quiere seguir avanzando, tendrá a como de lugar ganar sus dos encuentros y esperar los resultados de los demás partidos, y así, ver si puede seguir avanzando a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Por otro lado, hace poco no más, el seleccionado croata ganó 2-0 ante una Nigeria que demostró casi nada. Primero, un autogol para los nigerianos, mientras que un tiro desde los doce pasos departe de Luka Modric. En el trámite se vio que los ‘Ajedrezados’ ganaron con pocos recursos, teniendo a tantas figuras en el equipo, pero aun careciendo de un estilo de juego.

De esta manera, la segunda fecha lo abrirá Argentina vs Portugal, el próximo 21 de junio a partir de las 13:00, mientras que Nigeria e Islandia cerrarán la fecha el próximo 22 de junio a partir de las 10:00 midiéndose en busca de los puntos por parte de los islandeses, y la obtención números de la ‘Águilas Verdes’.

@fifaworldcup_es

Croacia domina el Grupo D...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com