Selección Argentina: Chelsea no cedería a Enzo Fernández para los Juegos Olímpicos 2024

Chelsea no tiene intenciones de ceder a Enzo Fernández para los Juegos Olímpicos 2024.

Foto: Twitter @Argentina
Foto: Twitter @Argentina

Chelsea no tiene intenciones de ceder a Enzo Fernández para los Juegos Olímpicos 2024.

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América 2024, pero hay otro torneo en donde la Selección también quiere ganar la tercera, se trata de los Juegos Olímpicos que se jugarán en París desde julio de este año. Y así como hubo buenas noticias con las confirmaciones de Otamendi y Julián Álvarez, esta vez Javier Mascherano recibió una mala: Chelsea no quiere ceder a Enzo Fernández.

Debido a que no es un torneo FIFA, ningún club en el mundo está obligado a ceder a sus futbolistas para que sean parte de los Juegos Olímpicos, por tal motivo los entrenadores tratan de convencer a los equipos para que los jugadores puedan ser parte de este torneo.

Es por eso que Javier Mascherano viene reuniendose con los directivos de varios equipos, sobre todo de Europa, con el fin de conseguir el permiso para los futbolistas argentinos. El Jefecito ya recibió el ok por Alan Varela, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez, pero fue por más y también pidió por Enzo Fernández a Chelsea por Alejandro Garnacho a Manchester United. En el caso del extremo, aún no han recibido una respuesta, mientras que por el ex River, los Blues habrían dado la negativa.

Sucede que de ir los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina, Enzo Fernández se perdería la pretemporada con Chelsea, que tendrá nuevo entrenador, por lo que quieren al argentino desde el arranque. De todas maneras, este fin de semana habrá una reunión con los directivos de los Blues con el objetivo de destrabar la situación, será clave que el mismo jugador hable con el entrenador.

Además de Enzo Fernández, por otro jugador que se espera la confirmación es por Dibu Martínez. Javier Mascherano quiere contar con el arquero de Aston Villa, pero como en el caso del ex River, dependerá mucho de lo que decida su club, de todas maneras el arquero ha manifestado que le gustaría estar y llevarse la dorada: "Si hay algo que me falta con la Selección es ganar los Juegos Olímpicos".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com