Mourinho manda un mensaje a Batista, por cansancio de Di María

El DT portugués ironizó sobre el cansancio del volante argentino, con un mensaje para el seleccionador Albiceleste.

Ángel Di María (Real Madrid). Foto: EFE
Ángel Di María (Real Madrid). Foto: EFE

El DT portugués ironizó sobre el cansancio del volante argentino, con un mensaje para el seleccionador Albiceleste.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró irónico al hablar sobre el cansancio que siente el argentino Ángel Di María por disputar muchos partidos consecutivos, y le pidió a su futbolista que se lo transmita al seleccionador argentino, Sergio Batista, para que no juegue el encuentro entero ante Portugal.

Di María reconoció el viernes que está cansado porque ha disputado muchos partidos seguidos últimamente.

"No me sorprende que esté cansado porque viene de una realidad totalmente distinta de la nuestra. Un campeonato (el portugués) con 16 equipos, donde nunca se juega a mitad de semana. No jugaba 'Champions', sino Uefa, que es una realidad diferente", afirmó.

"Además, es un tipo de jugador que juega siempre a 200 por hora, no baja la intensidad de su juego y sus ritmos porque si lo hace pierde las características que le hacen un gran jugador", añadió.

Mourinho pidió públicamente que Batista no le haga jugar todo el partido de Argentina ante Portugal, el próximo 9 de febrero en Ginebra.

"Dejé a Di María en el banquillo en Sevilla para que recupere más y, a partir de ahora, espero que también le diga lo mismo a su entrenador de Argentina: que el miércoles no juegue todo el partido y que a la hora de la verdad esté a tope", manifestó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com