Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 06 / Feb / 2018

Carlos Tevez: "Un Mundial lo ganás con hombres"

El 'Apache' exigió "gente con experiencia" para Rusia 2018 y, a pesar que le tiró flores a Lautaro dijo que "tiene que tener un nivel parejo para ir a la Selección"

Carlos Tevez opinó sobre la lista que tiene que tener Sampaoli previa al Mundial (Foto: Facebook)
Carlos Tevez opinó sobre la lista que tiene que tener Sampaoli previa al Mundial (Foto: Facebook)

Siempre es bueno tener la voz autorizada de un ex seleccionado para opinar sobre los posibles nombres que tendrá la Argentina cuando Jorge Sampaoli presente la lista de los 23 previa al Mundial de Rusia 2018. 

Mirá también: EN VIVO: Banfield empata 1-1 ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores

Este martes, en dialogo con DirecTv Sports, Carlos Tevez se pronunció sobre los hombres que representarán a la Argentina en el Mundial, donde 'Carlitos' dejó un recado para el DT diciendo: "La verdad es que tiene que llevar hombres. Para mí un Mundial lo ganás con hombres, con gente que sabés que va al frente en todas".

En tanto, el ex Juventus anteriormente había llenado de elogios a Lautaro, por lo que ahora se mostró má prudente al opinar de la 'joya' de Racing: "Vivimos tan rápido que si jugás bien un partido estas en el Mundial y al otro partido, si jugás mal, Sampaoli está loco por querer llevarte. Lo escuché contra Unión y los periodistas lo mataban. De local, Martínez la rompió y ya está en el Mundial. A veces no entiendo. Uno tiene que tener un nivel parejo para poner en duda al técnico de la Selección. El pibe la rompe, olvidate, la rompe de verdad", expresó.

Por otro lado, el 10 de Racing, fue perfil bajo en la polémica y diálogo con radio Continental donde afirmó: "Escuché lo que dijo Tevez hace un par de semanas sobre mi y habló muy bien. Por eso le estoy agradecido. Lo de hoy no lo escuché, así que no puedo hablar", finalizó