Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 06 / Feb / 2018

Carlos Tevez dio el visto bueno sobre la convocatoria de Lautaro Martínez a la Selección

El 32 de Boca, ve con buenos ojos la convocatoria del pibe Lautaro Martínez a la Selección, pero le dio "con todo" a la prensa diciendo: "La semana pasada decían que contra Unión no la había tocado y que Sampaoli estaba loco por querer llevarlo", contó.

Carlos Tevez bancó a Lautaro Martínez (Foto: Difusión)
Carlos Tevez bancó a Lautaro Martínez (Foto: Difusión)

En el Mundo del fútbol argentino, Lautaro Martínez es el nombre de moda y, es que du triplete ante Huracán no pasó desapercibido, ya que uno de los pilares del fútbol argentino, como lo es  Carlos Tevez, habló del presente del pibe. Por su parte, el 'Toro' es uno de los elegidos para estar en la lista de Sampaoli de cara a los partidos donde la Selección enfrentará a Italia y España de carácter amistoso. 

Mirá también: Franco Armani: "Vine a buscar nuevos retos"

Este martes, en una entrevista, 'Carlitos' se refirió de la 'Joya' de Racing: "El fútbol argentino va tan rápido que hoy ponemos a Lautaro Martínez, que se lo merece porque es un gran jugador, en boca de todos, y la semana pasada con Unión no tocó la pelota. Todos los periodistas que hoy dicen que Lautaro tiene que ir al Mundial, hace algunos días lo estaban matando".

Además el 'Apache' dijo: "La Selección va a jugar un Mundial, no un Sudamericano. La experiencia en los Mundiales no te la da nada. Al Mundial tienen que ir hombres, los hombres son los que ganan el Mundial. Gente con experiencia y que va al frente en todas", se expresó en diálogo con DirecTv Sports. 

Finalmente, se refirió al presente de Lautaro:  "Vivimos tan rápido que si jugás bien un partido estas en el Mundial y al otro partido, si jugás mal, Sampaoli está loco por querer llevarte. Lo escuché contra Unión y los periodistas lo mataban. De local, Martínez la rompió y ya está en el Mundial. A veces no entiendo. Uno tiene que tener un nivel parejo para poner en duda al técnico de la Selección. El pibe la rompe, la rompe de verdad", concluyó