Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 06 / Feb / 2018

Franco Armani: "Vine a buscar nuevos retos"

El guardameta de River contó que es lo que espera en su nueva etapa en el 'Millonario'. Además contó sus sensaciones tras el debut ante Olimpo y también se refirió ante su posible convocatoria a la Selección Argentina.

SIGUENOS EN:

Google News
Franco Armani tiene contrato con la 'Banda' por las próximas tres temporadas. Foto: Facebook
Franco Armani tiene contrato con la 'Banda' por las próximas tres temporadas. Foto: Facebook

Tras el destacado debut de Franco Armani en los palos de River, el arquero contó todas las sensaciones que le hizo sentir al estar en el Monumental. En Estudio Fútbol, contó al detalle lo que fue su estreno en Nuñez y sus aspiraciones en caso de llegar a la Selección Argentina.

Mirá también: Julio Buffarini: "Viví un momento feo"

El arquero en TyC Sports contó: "Ya llevo varias semanas adecuándome. Estoy muy contento de estar en esta institución tan grande y muy agradecido por cómo me recibió la gente de River. Vine a buscar nuevos retos".

Adicionalmente, el 'Rubio', surgido en Deportivo Merlo recordó todo lo que le costó llegar a donde hasta ahora:  "Antes de llegar acá tuve años de mucho sacrificio", mencionó.

Para terminar, el ex Atlético Nacional mostró un perfil bajo respecto a que se había rumoreado una posible convocatoria a la Selección Nacional: "Recién estoy empezando acá en la Argentina. Lo tomo con tranquilidad porque recién llego", concluyó. 

SIGUENOS EN:

Google News