Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 05 / Feb / 2018

La gran exhibición de Lautaro Martinez convenció a Jorge Sampaoli

Tras su triplete ante el 'Globo', el DT de la 'Albiceleste' consideró que la 'Joya' de Racing debería estar en la lista de seleccionados para ir a Rusia. Hasta el momento se sabe que será convocado para los amistosos frente a Italia y España.

La 'Joya' de Racing aspira a llegar a Rusia 2018 con la Selección (Foto: Twitter)
La 'Joya' de Racing aspira a llegar a Rusia 2018 con la Selección (Foto: Twitter)

La noche que tuvo Lautaro Martínez en el último domingo en el Cilindro fue para destacar y es que además de sus tres golazos ante Huracán también ayudó a su equipo a que entre por la pelea de puestos de copa en el torneo argentino. Por su parte, el delantero de Racing, según fuente cercanas a Jorge Sampaoli, afirmaron que el 'Torito' será convocado a la Selección Argentina para los amistosos del mes de marzo frente a Italia y España.

Mirá también: Matías Lammens: "Molesta ver a Tapia en el cumpleaños de Tevez"

'Sampa' durante la semana pasado habló con el jugador para hacerle saber que estaba interesado en un posible convocatoria, pero al parecer su triplete en la noche del domingo, convenció al DT. Vale recordar que el nacido en Bahía Blanca jugó representando a la Selección solo en juveniles: Sudamericano y el Mundial Sub 20.

Una de las ideas del estratega argentino, es entrenarlo y ver como evoluciona en su rendimiento previamente en los dos partidos amistosos para tomar una decisión final, donde puede traer buenos resultados pero a la vez malos. De por si, le vendrá bien al 'Torito' quien está pretendido por muchos clubes de Europa.

Para finalizar, la lista de los jugadores del exterior, saldrá 15 días antes del partido en Manchester y Martínez jugará en la posición de comodín, ya que no entraría en la guerra de los ya conocidos conformada por Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.