Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 05 / Feb / 2018

Matías Lammens: "Molesta ver a Tapia en el cumpleaños de Tevez"

Tras el partido en el Nuevo Gasómetro, el presidente de San Lorenzo, se expresó ante la presencia del presidente de la AFA en le celebración número 34 de Carlos Tevez.
 

El presidente de San Lorenzo se expresa ante la presencia del Chiqui Tapia en el cumpleaños de Carlos Tevez (Foto: Twitter)
El presidente de San Lorenzo se expresa ante la presencia del Chiqui Tapia en el cumpleaños de Carlos Tevez (Foto: Twitter)

Palabras sobran y más aún ante la presencia del 'Chiqui' Tapia en la celebración de cumpleaños de Carlos Tevez, post partido entre el 'Ciclón' y el 'Xeneize'. Por su parte, el máximo madamas del 'Cuervo' salió a declarar diciendo.

Mirá también: Chacarita vs Velez Sarsfield EN VIVO ONLINE por la fecha 14 de la Superliga

"Quiero ser medido y cauto en lo que tengo para decir públicamente, pero no puedo dejar de expresar la molestia que me generó ver que a la noche el presidente de la AFA estaba festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca. Cuando uno es dirigente, y tiene determinadas responsabilidad, hay cosas que no se pueden hacer", contó Lammens aludiendo a la presencia de Tapia en el evento de Tevez

Y eso no fue todo, también opinó lo que le dejó el empate en el Nuevo Gasómetro: "Lo que vi ayer en la cancha me dejó muy preocupado. Por suerte no terminó en victoria de Boca porque se le hacía un gran daño a San Lorenzo y al fútbol argentino", finalizó el presidente de San Lorenzo.