Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 01 / Feb / 2018

Jorge Sampaoli se presentó en los entrenamientos de Racing

El DT de la 'Albiceleste' estuvo en la instalaciones del Cilindro de Avellaneda para charlar con Lautaro, quién al parecer tendría en cuenta para los amistosos de marzo. Además también habló con Eduardo Coudet

Este jueves la 'Academia' tuvo una visita de prestigio, Jorge Sampaoli fue a reunirse con Lautaro Martinez (Foto: Twitter)
Este jueves la 'Academia' tuvo una visita de prestigio, Jorge Sampaoli fue a reunirse con Lautaro Martinez (Foto: Twitter)

A pocos menos de cinco meses, el Mundial está a la vuelta de la esquina, sin embargo el DT de la Selección tras haber cerrado su gira a Europa, ahora se centra en visitar los entrenamientos de los equipos argentinos para para ver cuales serán los jugadores que tendrá en la mira de cara  la máxima cita mundialista. 

Mirá también: EN VIVO: Barcelona empata 0-0 con el Valencia por las semifinales de la Copa del Rey

Este jueves por la tarde, se apareció en el Cilindro de Avellaneda, donde diálogo con la 'Joya' del club, Lautaro Martínez, pensando en los amistosos que le toca a afrontar a la Selección. 

El estratega acompañado de su comando técnico, Sebastían Becaccece y Jorge Deseio, también charlaron con el 'Chacho' Coudet, donde también tuvo un encuentro fugaz con Ricardo Centurión a quién lo saludó. Cabe recordar que la 'Albiceleeste' chocará el 23 de marzo ante Italia y el 27 frente a España, en los primeros partidos pre Mundial.

'Sampa' al lado de Coudet y Milito

Por su parte, el DT ya había estado en los entrenamientos de Independiente, donde fue testigo de toda la práctica para ver a Fabían Bustos, Maximiliano Meza y Juan Sánchez Miño. Además el viernes  estará en la Boca para hacer lo propio con Cristian Pavín, Pablo Pérez, Fernando Gago y Darío Benedetto, mientras que la pr´xima semana visitará Ezeiza para visitar las instalaciones de Nuñez y mantener contacto con Enzo Pérez y Franco Armani.