Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 27 / Dic / 2017

La Selección Argentina ya prepara los partidos a disputar antes del Mundial

A pocos días de cerrar el año, y a seis meses del Mundial, la Selección le quedan dos amistosos para ajustar el equipo. Los partidos serán si o si, lo que faltaría sería confirmar los rivales, por ahora uno ya está confirmado, olo faltaría el otro.

La Selección Argentina prepara los amistosos de cara al Mundial Rusia 2018 (Foto: Internet)
La Selección Argentina prepara los amistosos de cara al Mundial Rusia 2018 (Foto: Internet)

A casi seis meses de iniciar la cita mundialista, la Selección Argentina debutará ante Islandia, por ello ya se gestiona los partidos para la preparación al Mundial. Por ahora uno está casi confirmada que sería Italia que sorpresivamente no estaría en la cita mundialista. Sin embargo, el otro rival aún no se sabe quienes sería pero a pedido de Jorge Sampaoli tendría que ser un equipo de peso.

También puedes ver: Neymar sobre Messi: "Sufrío mucho al final de las eliminatorias"

Por su parte, del otro amistoso aún no se sabe nada, lo único que si se sabe es que Sampaoli pidió que sea un rival de clase A, especialmente a esos equipos con los que aspiran a disputar el título de la Copa del Mundo.Y el principal candidato a enfrentar a la Argentina sería España. 

Además aún falta definir la sede de los amistosos, pero Claudio Tapia, presidente de la AFA, admitió la despedida de la Selección será en la Bombonera. Para cerrar, cabe recordar que la fecha FIFA será a finales de marzo, entre el 19 y el 27. 

El grupo de Argentina en Rusia 2018:

Sábado 16 de junio: Argentina vs. Islandia, Otkrytie Arena, Moscú.

 Jueves 21 de junio: Argentina vs. Croacia, estadio de Nizhni Novogorod, Nizhni Novogorod.

Martes 26 de junio: Nigeria vs. Argentina, Zenit Arena, San Petersburgo.