Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 27 / Dic / 2017

Neymar sobre Messi: "Sufrío mucho al final de las eliminatorias"

La máxima estrella de Brasil, contó los difíciles días que paso el astro argentino durante la etapa final de las Eliminatorias. "Yo hablaba siempre con él y me decía: 'ganá, ganá o sino, afuera".

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este miércoles salió a la luz una entrevista que inauguró el mismo Gerard Piqué para The Players Tribune, un espacio del defensa español, en este caso el elegido de sentarse a hablar con Gerard fue Neymar, quién reveló que conversaba con Messi durante la etapa final de las Eliminatorias.

También puedes leer: AC Milan vs Inter EN VIVO: ONLINE por la Coppa Italia

Dentro de sus declaraciones, dijo que: "Leo ha sufrido mucho. Ha sido jod ... para ellos", contó en un clima distendido junto a Piqué.. "Yo hablaba siempre con él y me decía: 'ganá, ganá o sino, afuera'". Y agregó: "Lo he tenido en el vestuario y te digo que ha sufrido".

Además se refirió a la actualidad que vive el conjunto de Brasil, que fue la única escuadra que clasificó con meses de anticipación al mundial: "Nosotros hicimos un buen papel. Nuestro entrenador puso un ritmo de juego buenísimo para nosotros".

Para cerrar, se animó a decir quienes eran sus favoritos para ganar el mundial: "Creo que no sólo Brasil es favorito, toda selección que tiene nombres fuertes, que tiene jugadores de calidad, es favorita. Somos Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania. Estas cinco selecciones para mí son las favoritas", finalizó. 

SIGUENOS EN:

Google News