La reacción de Islandia, Croacia y Nigeria al saber que enfrentarán con Argentina

Islandia, Croacia y Nigeria estarán en el Grupo D comandado por Argentina.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Islandia, Croacia y Nigeria estarán en el Grupo D comandado por Argentina.

Este viernes se conoció los grupos para el Mundial de Rusia 2018, donde Islandia, Croacia y Nigeria serán las tres selecciones que se encontrarán en el Grupo D y tendrán que enfrentar a Argentina que cabeza de serie.

Te puede interesar: Jorge Sampaoli: “Son rivales que vienen con pocas obligaciones”

Ante esto y sabiendo las fechas de los partidos, las distintas selecciones del Grupo D tuvieron una reacción particular en redes sociales, donde publicaron sus emociones al saber que enfrentarán a la ‘albiceleste’ en la fase de grupos.

Islandia fue el primer país en pronunciarse a través de su cuenta oficial de Twitter, donde escribió lo siguiente, "¡Nuestro primer partido en el Mundial será contra Argentina!".

Seguidamente, Croacia al saber que estaba en el grupo de Argentina, escribió en la misma red social que Islandia, "¡Contra Argentina!". Y al mismo tiempo subieron una foto del momento en el que Maradona los deposita en el Grupo D.

@HNS_CFF

????#Croatia in @FIFAWorl...

Ver tweet completo
@HNS_CFF

??The moment when Diego M...

Ver tweet completo

Y por último, la escuadra nigeriana, hizo lo mismo y publicó un mensaje más pícaros, rememoraron el reciente antecedente entre ambas selecciones en un amistoso, disputado justamente en Rusia (4-2 para los africanos tras ir 0-2 abajo).

And the @NGSuperEagles ba...

Ver tweet completo

#WorldCupDraw Done. Goodl...

Ver tweet completo