Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 01 / Dic / 2017

Maradona criticó a la Selección Argentina

Durante el sorteo del Mundial, el 'Pelusa' consideró que el grupo de la Argentina es 'accesible' pero le pegó al equipo de Sampaoli: "No puede jugar tan mal", declaró.
 

Diego Maradona critica a la Selección Argentina (Foto: Internet)
Diego Maradona critica a la Selección Argentina (Foto: Internet)

Este viernes, ya culminado el sorteo del Mundial de Rusia 2018, el conductor del evento, el inglés Gary Lineker, le preguntó a cada una de las leyendas que participaron de la ceremonia que opinaban sobre el grupo que le tocó a su selección. 

También te puede interesar: Grupo duro: Argentina ya conoce a sus rivales de cara al Mundial de Rusia

Justo cuando le llegó el turno a Diego, en primer lugar se mostró muy optimista por la zona que le tocó a la 'Albiceleste' pero criticó duramente al equipo dirigido por Jorge Samapoli: “Es grupo accesible por los equipos que tocaron, pero Argentina tiene que mejorar. No puede jugar tan mal como lo está haciendo”, declaró Maradona.

Por último, al parecer a Diego no le agrada tanto el equipo que manda a la cancha Sampaoli, debido a que sus últimos juegos de la Selección no han sido bien vistos, de forma oficial desde que llegó Jorge, cuentan con 1 solo triunfo y tres empates, respectivamente.