Lionel Scaloni sorprendió con dos equipos de la Selección
El entrenador nacional contó con todos los jugadores a disposición y busca definir los once que jugarán el próximo jueves 5 de septiembre, en Estados Unidos. Exequiel Palacios fue suplente.
El entrenador nacional contó con todos los jugadores a disposición y busca definir los once que jugarán el próximo jueves 5 de septiembre, en Estados Unidos. Exequiel Palacios fue suplente.
Argentina vuelve a tener ruedo luego de la eliminación polémica de la Copa América 2019, y enfrente tendrá a dos rivales de peso, que servirán de gran prueba para la selección que continúa en formación. El primero será Chile, en un partido que está a pocas horas de jugares y Lionel Scaloni todavía no confirmó titulares, a pesar de que armó dos equipos completos para el entrenamiento.
A excepción de Franco Armani, que debió trabajar diferenciado por una molestia, el entrenador contó con el resto de los convocados a su disposición y en los armados dejó afuera a tres futbolistas: el defensor Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), el mediocampista Exequiel Palacios (River Plate) y el atacante Adolfo Gaich (San Lorenzo).
Con los 22 jugadores restantes, Scaloni paró un primer equipo con Agustín Marchesín (América de México); Gonzalo Montiel (River Plate), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Rojo (Macnhester United); Nicolás Tagliafico (Ajax); Alexis Mac Allister (Boca Juniors), Leandro Paredes (PSG), Rodrigo De Paul (Udinese); Giovani Lo Celso (Tottneham Hotspur), Lautaro Martínez (Inter de Milán) y Joaquín Correa (Lazio).
Del otro lado del campo estuvieron Esteban Andrada (Boca Juniors); Nicolás Figal (Independiente), Germán Pezzella (Fiorentina), Lucas Martínez Quarta (River Plate), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa); Matías Zaracho (Racing Club), Guido Rodríguez (América de México), Nicolás Domínguez (Vélez Sársfield); Roberto Pereyra (Watford), Lucas Alario (Bayer Leverkusen) y Manuel Lanzini (West Ham).
En esta nueva gira, Argentina tendrá dos enfrentamientos. Como mencionamos, la etapa post Copa América comienza con un cruce ante Chile, el 5 de septiembre en la ciudad de Los Angeles, y luego lo hará ante el combinado de México, en el estadio Almodome ubicado en Texas, el 10 de septiembre.