Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Prime Video dio a conocer la fecha de estreno de "Selección Argentina, la serie"

La plataforma Prime Video anunció la fecha de estre de Selección Argentina, la serie. Enterate todos los detalles acá.

La Selección Argentina levantó el título de la Finalissima ante Italia. Foto: EFE
La Selección Argentina levantó el título de la Finalissima ante Italia. Foto: EFE

La plataforma Prime Video anunció la fecha de estre de Selección Argentina, la serie. Enterate todos los detalles acá.

La flamante campeona de América 2021 y de la Finalissima 2022, tendrá su serie. Prime Video anunció la fecha de estreno de Selección Argentina, la serie, que sigue el camino de la Selección para levantar la Copa del Mundo. También muestra cómo el entrenador Lionel Scaloni revive la mística del equipo nacional y las esperanzas de los fans.

Selección Argentina, la serie se estrenará el 10 de julio exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Con imágenes exclusivas y testimonios de los verdaderos protagonistas y jugadores famosos de fútbol, la serie emocionará a los fans. El épico viaje comienza con la Copa América 2021 y terminará en Qatar 2022, en donde la escuadra nacional se ha comprometido a traer a casa su tercera Copa Mundial después de 36 años.

“Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina, su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, dijo Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, también se expresó sobre lo importante que será esta nueva serie: Es un honor poder formar parte de la historia de la selección nacional y dejarla plasmada en una serie. Estamos extremadamente felices junto con Scaloni, y todos los muchachos de la AFA. Esta es la primera Copa Mundial sin Diego y todos nos encontramos muy involucrados y sensibles”, dijo el Chiqui.

En esta nueva serie podrás enterarte de los momentos más íntimos del seleccionado argentino campeón de la Copa América 2021 y todo el camino rumbo a Qatar.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com