Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Martín Liberman sobre Estonia: El partido fue un entrenamiento con conos. Un +40 de un Country le hace más partido a la Selección

Martín Liberma habló del partido que la Selección Argentina disputó contra Estonia, y fiel a su estilo, dejó algunas polémicas frases.

El periodista habló sobre el partido de Argentina vs Estonia. Foto: Instagram @libermanmartin
El periodista habló sobre el partido de Argentina vs Estonia. Foto: Instagram @libermanmartin

Martín Liberma habló del partido que la Selección Argentina disputó contra Estonia, y fiel a su estilo, dejó algunas polémicas frases.

La Selección Argentina, luego de golear 3-0 a Italia y quedarse con el título de la Finalissima, se enfrentó a Estonia, un rival menor, y lo aplastó 5-0 con cinco tantos de Lionel Messi, aumentando a 33 los partidos invictos de la Scaloneta. Y aunque fue una buena presentación de la Selección, Martín Liberman no dudó en expresar sus opiniones sobre la Selección de Estonia, a quienes considera "conos de entrenamiento".

Fiel a su estilo, picante, sobre todo cuando se trata de la Selección y Lionel Messi. El periodista de ESPN, Martín Liberman, desde sus redes le restó importancia a la goleada de Argentina por el bajo nivel del rival: "La selección está para ganar el mundial. Es favorita. Está al nivel de cualquiera. Pero no sean “termos”!! El partido de hoy fue un entrenamiento con conos", expresó el periodista en su cuenta de Twitter.

"El partido es poco serio. Una pérdida de tiempo! Sirve para la estadística de Messi y para que la gente sea feliz viendo a la selección en el extranjero. El rival es una vergüenza", escribió Liberman en su Twitter, por lo que recibió insultos de algunos usarios.

Luego, ante las críticas e insultos de los usuarios de la red social Twitter, el periodista intentó explicar que su crítica no era sobre Messi, sino para el rival de Argentina, a quien comparó con un equipo amateur de personas de más de 40 años: "Messi es un recontra crack y cada día juega mejor( en la selección) Pero sean buenos! Lo de Estonia es más flojo q un mas 40 del country".

Para resaltar y confirmar sus opiniones, Liberman, en su programa en ESPN, volvió a usar las mismas palabras que en su cuenta de Twitter, y luego concluyó: "Lo mejor para Argentina es como ver que Francia no pudo con Dinamarca, ver que Inglaterra pierde, que Alemania no puede, que Bélgica cae goleado".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com